REBAJAS DE ENERO

Comprar ya
Cámara 720P con transmisión FPV: a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
Retorno con una sola tecla y parada de emergencia: puede recuperar fácilmente el drone y protegerlo bien cuando se encuentre con condiciones inesperadas con funciones tan inteligentes.
Flip and Roll en 3D: realice fácilmente una maniobra de 360 ​​°, varios movimientos de vuelo y roll continuo para una acción maravillosa.
Función de desplazamiento: con la avanzada tecnología de presión barométrica, mejora la estabilidad de disparo y reduce el desenfoque de disparo debido a la sacudida de la aeronave, incluso libera tus manos del controlador.
Función: Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV, cámara 720p

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 48,99 (a las 04:00 horas del 17/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING