GoolRC T908W Wifi FPV Drone con cámara de 0.3MP DIY Drone desmontable Altitude Hold Mode Headless Control remoto Sensor de gravedad RC Quadcopter
Dos modos de control, se adaptan a diferentes hábitos de uso. El modo de detección de gravedad, le permite dirigir el dron hacia adelante / atrás / izquierda / derecha en correspondencia con el ángulo del teléfono móvil.
Un botón de despegue / aterrizaje y funciones de parada de emergencia hacen que la operación sea más conveniente e ideal para las operaciones de principiantes. Una tecla para devolver la función hace que sea fácil encontrar el camino a casa.
La función Tocar para volver hace que sea fácil encontrar el camino a la casa. Modo de alta / media / baja velocidad, interruptor rápido para que experimentes un juego genial de vuelo.
La cámara de 0.3MP puede capturar y grabar cada momento hermoso e inolvidable. Control de Wi-Fi para lograr una transmisión en tiempo real de video en vivo combinando la aplicación móvil con el wifi de drones. Los teléfonos móviles con sistema IOS o Android están disponibles.
Modo sin cabeza: resolución completa de los problemas de pérdida de orientación. Active la planificación del vuelo en la APLICACIÓN y simplemente dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero volará automáticamente según la ruta especificada.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING