Goolsky Drones con Camara 4K WIFI Daul LSRC XT2 2.4G Detección de Obstáculos, Giroscopio de 6 Ejes, que Mantiene la Altitud, Fotografía con Gestos, Modo Sin Cabeza con Bolsa, Azul, 2 Baterías

Comprar ya
【Estabilidad de vuelo y funciones avanzadas】Equipado con funciones avanzadas como altitud fija y modo de retención de altitud, evasión de obstáculos por inducción infrarroja de cuatro vías, modo sin cabeza, este dron ofrece una estabilidad y precisión de vuelo inigualables. La función de retorno de un solo toque le permite encontrar fácilmente su camino a casa con sólo pulsar un botón.
【4K cámara HD y funcionalidad WiFi】La función de conmutación de doble lente y la cámara HD de 4K píxeles incorporada le permiten cambiar entre las cámaras frontal e inferior para capturar impresionantes tomas aéreas y videos.La funcionalidad WiFi le permite conectarse a aplicaciones y sistemas APK, tomar fotos y transmitir videos en tiempo real a través de la imagen de la cámara en su teléfono.
【Vuelo autónomo y tecnología anti-jamming】Dibuje una ruta de vuelo en la pantalla y observe cómo el dron vuela de forma autónoma a lo largo de la ruta especificada. Con la tecnología anti-interferencia de 2,4 GHz, puede disfrutar de un vuelo ininterrumpido y estable incluso en áreas con alta interferencia. El giroscopio de 6 ejes proporciona un vuelo más suave y n control más fácil, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.
【Luces LED y múltiples modos de vuelo】 Las luces LED hacen que volar sea más espectacular, especialmente en la oscuridad. Con 4 canales de múltiples modos de vuelo como arriba / abajo / adelante / atrás / giros a la izquierda / derecha, vuelo lateral y vuelco, puede realizar una variedad de maniobras de vuelo y capturar imágenes impresionantes desde diferentes ángulos.
【Materiales de alta calidad y batería de larga duración】Hecho de materiales ABS de alta calidad, este dron es duradero y construido para durar. El motor sin núcleo 716 y la batería de 3,7V 1800mAh proporcionan hasta 10 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga. Con un rango de control remoto de hasta 100 m y un rango de transmisión de imágenes de 15-30 m, puede explorar y capturar el mundo desde una perspectiva completamente nueva.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!