HELIFAR H1 Drone con cámara WiFi FPV 720P HD , RC Quadcopter RTF Altitude Hold, Drone Plegable con ángulo de cámara Ajustable, Sistema Estable 2.4G, Alarma al Fuera de Rango, Bateria Modular
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈(CÁMARA 720p 120 ° WIFI): el mini drone helifar está equipado con una videocámara HD 720P que le permite obtener imágenes y videos de alta definición. El dron y la vista se mostrarán directamente en el teléfono, grabar videos para momentos extraordinarios.
✈(ALARMA DE BATERÍA BAJA): cuando la distancia de vuelo supera la distancia controlable, el control remoto emitirá una alarma de goteo, que puede controlar efectivamente el mini drone para volar dentro de la distancia de vuelo efectiva para evitar el escape.
✈(TIEMPO DE VUELO): el tiempo de vuelo individual puede alcanzar los 12 minutos, superando con creces el tiempo de vida del mismo tipo de productos, haciendo que el vuelo sea más duradero.
✈(EL ÁNGULO DE LA CÁMARA es AJUSTABLE): la lente se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo 90 grados, lo que le permite capturar fácilmente cada imagen de vuelo.
✈(TRES MARCHAS SE PUEDEN AJUSTAR): rápido, medio y lento a tres velocidades: los principiantes no tienen que preocuparse por volar demasiado rápido. Tenemos control remoto de repuesto en nuestra tienda amazon: B07MS7ZS3G.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING