HELIFAR H8 Mini RC Drone, RC Quadcopter con función de rotación de 360 °para Adultos, Anti-colisión y Control Remoto más Adecuado para niños, Principiantes (Naranja)
✈(Forte anti-caduta): Aspetto unico, realizado en material ABS y alta resistencia, prototipo de un anello protettivo sullesterno dellelica, anche se cade in terra dallaria non può rompere.
✈(El Drone más adecuado para principiantes): compra uno de los drones de nivel de entrada más interesantes al precio más bajo, se cree que el dron H8 te traerá diferentes experiencias de vuelo.
✈ (Función de rollo 3D): Una tecla de 360 °rollo, rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso. Con la luz intermitente de colores, mantener su avión en la noche volando es bastante excelente.
✈(Largo tiempo de vuelo): equipado con una batería de iones de litio de alto rendimiento, el quadcopter puede permanecer en el aire de 6 a 8 minutos con una sola carga. La batería fácil de quitar se puede reemplazar para que pueda comprar baterías adicionales para extender su tiempo de vuelo.
✈(Navegación de seguridad nocturna): Equipado con luces LED en la parte delantera y trasera para vuelos nocturnos que se ven bonitos, lo que te ayuda a pilotar con seguridad el cuadricóptero en condiciones de iluminación desfavorables y dejar un hermoso paisaje en el cielo nocturno.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING