HELIFAR H803 Mini Drone, Drone Control Remoto con función de prevención de Infrarrojos, Control fácil de Gestos, retención de altitud, RC Drone para niños, Adultos, Dos baterías
Consultar precio
✈【FUNCIÓN INFRARROJA】: Hay un total de 5 sensores infrarrojos. Una delantera, trasera, laterales y otra en la parte inferior para evitar obstáculos. Ideal para principiantes, ya que evitará estrellarse contra las cosas solo.
✈【FUNCIÓN DE EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS】:Navega alrededor de los obstáculos que están a unos 10 cm de distancia y pone los frenos para detenerse cuando se acerca al objeto, lo que puede evitar la colisión de la aeronave cuando se encuentran obstáculos durante el vuelo.
✈【FáCIL DE VOLAR】: (lanzar y luego volar) la función de esto no requiere control remoto y el cuerpo se mueve individualmente hacia arriba y hacia abajo. Después de que el motor del drone gira, la mano puede ser liberada.
✈【FÁCIL CONTROL】: Con la función de retención de altitud, el sensor de infrarrojos se puede encender y el mini drone se puede manipular fácilmente mediante la dirección del gesto. NOTA: Después de que la batería esté completamente cargada, desconecte el USB a tiempo para evitar el sobrecalentamiento.
✈【Mini Drone perfecto para niños, adolescentes, adultos】 Este mini quadcopter genial es un drone flotante que desafía a la gravedad Perfecto para cualquier habitación, oficina o dormitorio y regalos para adolescentes. Los niños pueden pasar un buen rato jugando juntos. En todo tipo de fiestas y actividades, así como a toda la familia.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING