HELIFAR Z45 Drone con cámara 1080P HD, WiFi FPV Drone, Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Profesionales Drones para Niños Adultos, 2 Baterías
Drone con cámara HD de 1080p: disfruta de volar y grabar maravillosos momentos desde el aire con una perspectiva increíble. La lente gran angular de 120 grados captura colores reales y vistas panorámicas.
Función de retención de altitud: equipado con un barómetro avanzado, este dron puede realizar una retención de altitud para un vuelo más estable. Los principiantes pueden familiarizarse fácilmente con él y tomar fotos y videos impresionantes desde el cielo de inmediato.
Transmisión de FPV con Wi-Fi en tiempo real: opere su drone a través de la aplicación (iOS y Android) a través de Wi-Fi para disfrutar la visualización en tiempo real de las imágenes de alta definición, haciendo que sea fácil y divertido disparar, así como conveniente compartir.
Despegue y aterrizaje con una sola tecla: simplemente presionando un botón, despegue y aterrice como un profesional cada vez. Junto con el modo sin cabeza y la función de retención de altitud, tendrás una experiencia increíble y segura de vuelo con drones.
POTENTE Y SEGURO: Protectores de hélice de protección para garantizar un vuelo seguro. Material ABS de alta calidad para liberar sus preocupaciones de un golpe repentino o caída. La mejor opción con suficiente diversión para principiantes.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING