Drone con Camara HD, Drones para Niños con Camara 1080P HD 40 Millones de PíxelesWiFi FPV, Altitude Hold&Modo sin Cabeza&Devolución con un clic, Adecuado para principiantes y niños.(2 Baterías) (C)
Consultar precio
✈【1080P Cámara de video Full HD 4K】Con la cámara de gran angular 1080P, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. Con la función wifi se puede conectar la APP el sistema para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono. Tome fotos con reconocimiento de gestos, Te permite disfrutar de tomar fotos con facilidad.Desde las gafas VR (no incluidas), puede disfrutar de la vista completa de la película con efecto 3D.
✈【Modo Principiante】Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia, es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.
✈【20 minutos de vuelo】Equipado con una potente batería de 1800mAh. El tiempo de vida es de hasta 15-20 minutos. Este dron está equipado con 2 baterías, El tiempo total de vuelo es de hasta 35-40 minutos.superando con creces el tiempo de vida del mismo tipo de productos, haciendo que el vuelo sea más duradero.Haga que su vuelo sea más emocionante y divertido de extender. 3 modos de velocidad diferentes, Haga que su vuelo sea más emocionante y divertido de extender.
✈【Plegable y fácil de Fácil de llevar】Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor.Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.
✈ 【Nota】: 1.Cuando se carga, el puerto USB se vuelve rojo y cuando se completa el proceso de carga, el LED rojo se apaga. 2. El dron debe calibrarse antes del vuelo y colocarse en un terreno plano. Las dos palancas van a la esquina inferior izquierda y permanecen durante 3 segundos. Cuando el control remoto parpadea en rojo, el control remoto emitirá un pitido. La luz azul del drone parpadea, espera 5 segundos y la luz azul del drone siempre está encendida. La calibración está completa.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 09/07/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING