Holy Stone Mini Drone Nano Plegable RC para niños HS190 Dron NO Camera Regalo Portátil de Bolsillo Quadcopter con Altitude Hold 3D Flip y Modo sin Cabeza Fácil de Volar para Principiantes
✈Altitud Hold Función: El sensor de presión de aire puede mantener el dron en una altura sin operar la palanca del acelerador.
✈Plegable y fácil de llevarse: este mini Quadcopter helicóptero se puede plegar en el controlador, que es pequeño y fácil de llevarlo en el bolsillo.
✈Un boton de despegue y aterrizaje: Mini drone se desplaza automáticamente a una altitud establecida después de despegar y antes de aterrizar, lo que facilita el control y la maniobra, especialmente para los principiantes que aún no tienen habilidad.
✈Modo sin cabeza y Retorno de una tecla: permite a los jugadores de cualquier nivel volar y operar el dron fácilmente; Regreso con una tecla: presione este botón en el modo sin cabeza, el dron regresará automáticamente a usted.
✈Rotación de alta velocidad: función nueva e interesante. El dron puede hacer círculos de 360 ° y volar a altas velocidades, ofreciéndole una sensación especial y emocionante.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING