Holy Stone Mini Drones para niños RC Nano Quadcopter HS210 Dron NO Camera Regalos y Principiantes Pequeño Dron de Helicóptero RC Teledirigidos, Modo sin Cabeza,Rotación de 360 con 3 Baterías Juguetes
22% Descuento
Precio recomendado:
EUR 35
,
00
Ahorras:
EUR 8
,
00
(22%)
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈21 minutos de tiempo de vuelo: vienen con 3 baterías de drones en el paquete, tiempo de vuelo se prolonga hasta 21 minutos (una batería de 7 minutos).
✈Fácil de jugar: la función de auto-desplazamiento permite que el drone se desplace a la altura actual. Puedes soltar el acelerador y controlar el drone más fácilmente.
✈No perderá la dirección: en el modo sin cabeza, puede volar el dron sin preocuparse por la dirección hacia la que se encuentra, Especialmente cuando olvidas la nariz en la dirección que el drone despega.
✈Divirtiéndose: el drone puede realizar flip 3D, y pueden ser de inicio o aterrizaje con una boton que hace que el drone sea más fácil de jugar.
✈Un gran regalo para los niños: batería baja Alarma de energía, no se preocupe por perderla. Puede ajustar la velocidad para cumplir con su competencia operativa y jugar el dron con sus hijos o amigos.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING