Holy Stone HS210F Mini Drone para Niños, 2 en 1 Quadcopter RC de Interior con Luces LED, Modo de Aterrizaje y Vuelo, 3D Flip, Modo sin Cabeza, Batería Modular Segura, Juguete para Regalo

Comprar ya
Diseño único - Es un mini dron combinado con un coche de juguete. Todo el mundo quiere divertirse. Hagamos carreras en la carretera. Volemos en el cielo. Puede disfrutar de la diversión del coche de carreras y transformarse instantáneamente en un dron volador en cualquier momento. Una máquina, ¡el doble de diversión!
Más funciones: Con la función Throw-to-Go, basta con lanzar este dron infantil al aire para mantenerlo suspendido. Desbloquea increíbles acrobacias aéreas como giros de 360° con solo pulsar un botón. Este dron de interior puede proporcionarle a usted y a sus hijos mucha diversión.
Fácil para los niños: Equipado con una función de retención de altitud, el dron despegará y se mantendrá suspendido a cierta altura pulsando brevemente el botón de inicio de una tecla. El modo sin cabeza ayudará a los usuarios novatos a manejar mejor el dron sin preocuparse por su orientación.
Seguridad y durabilidad: el HS210F utiliza una batería modular mejorada con protección contra sobrecargas, que es más segura y fácil de instalar y cargar. Las 4 protecciones completas garantizan un vuelo seguro y protegen a los niños de las lesiones causadas por las hélices giratorias.
Control de crucero y derrape: Descubre la diversión sin fin en modo tierra - Derrape, piruetas, ¡es Fast & Furious mezclado con facilidad y elegancia! Activa el modo de control de crucero, y este dron RC para niños se deslizará ahora a una velocidad fija mientras tú disfrutas del placer de navegar y conducir.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 32,99 (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!