Holy Stone Drone FPV con Cámara 720P RC HS230 Racing de 120 ° FOV HD Video en Vivo con Pantalla LCD NO GPS 45Km / h de Alta Velocidad Quadcopter de 5.8G El Transmisor en Tiempo Real
✈5.8G FPV TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL: Debido a la señal analógica de 5.8GHz y la frecuencia de operación de 2.4GHz, el video en vivo se puede transmitir con bastante fluidez y rapidez. Puede ver el video en la pantalla LCD y grabar o tomar fotos con una señal estable y una distancia de transmisión lejana.
✈CÁMARA MODULAR HD DE 120 ° WIDE-ANGLE 720P: Equipada con la cámara avanzada, puede grabar y tomar videos e imágenes hermosos, de alta definición y memorables en un ángulo especial. La cámara modular es fácil de instalar y mover.
✈DRONE DE CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD: No es para principiantes. Potentes motores instalados para una rápida aceleración; la velocidad más alta puede alcanzar los 45 km / h en segundos Sin Auto Hovering.
✈MODO SIN CABEZA Y FLIP 3D: Facilita el vuelo y no te preocupes por la dirección del avión no tripulado al volar. El dron puede entretenerte con sus poderosos Rollos 3D presionando solo un botón. Trae más felicidad a ti.
✈BATERÍAS DE BONIFICACIÓN MODULARES: hay 2 baterías modulares potentes con 2 cables de carga USB para el drone de carrera HS230 y 1 batería fuerte con 1 cable de carga para el transmisor. Usted puede disfrutar de un tiempo de vuelo más largo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING