HOMMINI RC Drone, Mini Drone con retención de altitud y Modo sin Cabeza 2.4G 4CH, Giroscopio de 6 Ejes, helicoptero Quadrotor con Volteretas 3D y botón de Vuelo, botón de ejecución, Dos Baterías
Comprar ya
✈(Fácil de volar)Simplemente presione un botón y despegará, aterrizará o volverá a su posición. Modo sin cabeza y fascinantes giros de 360º Flips & Rolls son útiles incluso para novatos. Extremadamente sencillo de volar, bueno para principiantes.
✈(Tiempo de vuelo prolongado)Incorpora DOS baterías recargables. Su tiempo de vuelo se prolonga hasta 5-8 minutos. Una bacteria se carga en 80-100 minutos. Distancia maxima de hasta 50 metros con 2.4 Ghz. Proporcionandole una experiencia de vuelo más extensa.
✈(Modo seguro Sin Cabeza)El sistema de seguridad sin cabeza incorporado en el giroscopio de 6 ejes mantiene la altitud y la posición de la aeronave, facilita el vuelo y un mejor control, no debe preocuparse por la dirección del dron mientras vuela.
✈(Retención de Altitud)El dron lleva integrado un sensor de presión, el dron establecerá automáticamente la altura. Esto hace que el dron sea fácil de controlar y adecuado para usuarios de cualquier nivel.
✈(Juguete para niños seguro y duradero) Podemos usar el dron con una mano o un controlador. Cuenta con una function adicional para obstaculos infrarrojos, un resistente marco solido. Evitará daños a su hijo y al dispositivo por colisiones. Cuenta con dos años de garantía.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 19,99 (a las 00:00 horas del 19/01/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING