Hanbaili Boomerang del UFO del control remoto, Boomerang del platillo volante recargable de Hoverblade 360, vuelo de los abejones del vuelo del ala del ala Juguete para los niños Adolescentes Muchacho
Material de protección del medio ambiente: El material muy suave, extrusión plegado, más durable; utilizar la producción de material ecológico, seguro y no tóxico para permitir que los niños jueguen más a gusto.
2.4G tecnología de control remoto: Seleccione una señal específica banda de frecuencia, con fuerte capacidad anti-interferencia y la capacidad de control de larga distancia, respuesta rápida, juegos multijugador.
Buena característica de vuelo: Excelente boomerang silicona uso dardo forma triangular para reducir la resistencia, el uso de la tensión y el borde de la forma y características de la boomerang para producir una buena rigidez de rotación, de vuelo no es fácil de producir deformación alrededor del pliegue y así sucesivamente, con buena capacidad de vuelo.
Deslumbrar a las luces del color: El uso de un propulsor monopile, imitando la aerodinámica, girando en el aire. Las alas están cargados con dos luces brillantes LED, de manera que la noche volar más brillante.
Para Todos Edad: Diseño compacto y fácil de usar, característica de posicionamiento preciso. Apto para todos los grupos de edad, puede mejorar la diversión interactiva y confidence.Suitable para la playa o jugar al aire libre.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING