Consultar precio
【Cargador inteligente NiMH】 Este cargador N8 HTRC NiMH está diseñado profesionalmente para baterías de NiMH / NiCD de 2-8 s (2.4-9.6V) de drones / vehículos RC / barcos RC / airsoft. Carga inteligente, con protección contra sobrecarga, segura y eficiente.
【Entrada y salida】Voltaje de entrada de CA: 100-240 V. Potencia de salida: 20W, corriente de carga: 1A / 2A. La corriente de carga se puede establecer en 1A o 2A a través del interruptor en el lado del cargador de acuerdo con la capacidad de su batería.
【Fácil de usar】 el cargador viene con un conector estándar tamiya y un cable de carga estándar de conector tamiya a mini tamiya, para que pueda cargar su batería NiMH / NiCD fácilmente. Solo necesita conectar el cable de alimentación de CA, el cargador y la batería. Diseño compacto y elegante, fácil de transportar y adecuado para viajar.
【Indicador de dos colores】 La luz roja constante indica que la carga está en progreso, la luz verde constante indica que la carga se ha completado, el parpadeo rojo y verde indica alternativamente que la batería no está conectada.
【Nota】 Este cargador solo es adecuado para baterías NiMH / NiCD con conector estándar o mini tamiya. Asegúrese de que alguien esté cuidando la batería que se está cargando.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 19/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING