HUAGE Drone E88 Pro con Cámara Dual de Alta Definición 4K Y Posicionamiento Visual 1080P WiFi FPV Drone Preservación de Altura Quadcopter Plegable

Comprar ya
[Posicionamiento de flujo óptico y mantenimiento de altura]: El posicionamiento de flujo óptico ayuda al Dron a bloquear con precisión la altura y posición, y grabar vídeos de alta calidad y fotos aéreas claras. En el modo de retención de altitud, se puede proporcionar un vuelo estable, adecuado para principiantes.
[Fácil de usar]: despega y baja con un solo botón, utiliza el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del avión antes de volar. Con 3 niveles de conmutación de velocidad de vuelo, puedes hacer que el vuelo sea más interesante. Haz que tu Dron sea fácil de usar.
[Multifunción]: 4 canales, pueden volar arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha y 360 °, velocidad de vuelo de tres niveles, luces LED, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WiFi FPV, seguimiento de vuelo, cámara/vídeo, añadir zoom de música, interruptor de doble cámara.
[Con función wifi]: puedes conectarte a la aplicación, el sistema APK para tomar fotos y vídeos, ayudarte a tomar excelentes selfies o vistas panorámicas desde el cielo, Y transmite imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono.
[Duradero y seguro]: el fuselaje de cuatro rotores está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia, que es ligero y duradero. Protege la hélice para asegurar un vuelo estable y seguro, haciendo que sea más fácil de controlar para los principiantes y haciendo la fotografía más estable.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 37,02 (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>