Goolsky Hubsan H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería)
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈Funciones: 5G Wifi FPV / Despegue con una sola tecla / Aterrizaje con una sola tecla / Mantener la altitud / Vuelo en waypoint / Sígueme / Punto de interés orbital / Retorno automático. El juego económico que incluye una bolsa de almacenamiento, un cargador de auto, hélices de repuesto y batería le permite disfrutar de un vuelo exterior perfecto. Cuatro brazos plegables, el diseño plegable hace que el dron sea fácil de transportar y ser portátil. 23 minutos de vuelo.
✈Cámara 4K: La cámara 4K UHD 5G Wifi estabilizada de 3 ejes le permite tener una distancia de casi 1 km de la imagen de transmisión de imágenes en tiempo real para una fantástica toma de video / imagen.
✈Sistema de posicionamiento GPS/Mantener la altitud: con un barómetro incorporado, la aeronave volará a una cierta altura al presionar el joystick del acelerador. Le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su avión no tripulado.
✈Circunnavegación de puntos de paso de los puntos dados: use el plan de vuelo a su alcance, simplemente dibuje una ruta en la pantalla del teléfono, el helicóptero pilotará automáticamente como el camino dado.
✈Sígueme/ Punto de interés orbital: en el modo de control de la APLICACIÓN, la cámara puede bloquear a un objetivo humano configurado y seguir centrándose en él durante el vuelo. El modo de órbita de 360 ° de una tecla le permite tomar un video perfecto alrededor de un objeto preestablecido.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING