HUBSAN H501A X4 Brushless Drone GPS 1080P HD Cámara 5.8Ghz FPV WiFi y 2.4Ghz RC Cuadricóptero App Control con HT005 Relé
Consultar precio
Wi-Fi incorporado y módulo de 2.4GHz, puede controlar H501A con su teléfono inteligente, compatible con el teléfono / tableta del sistema IOS / Android. Al mismo tiempo, H501A es compatible con el transmisor HT005, el transmisor HT009 HT011A H906A H901A y el reloj HT006.
Waypoint: dibuja una ruta de vuelo en el mapa, y el dron volará autónomamente a lo largo de la ruta. Tienes más energía para disfrutar el paisaje a lo largo del camino.
Órbita: puede tomar su teléfono / reloj / transmisor, el dron volará alrededor de su teléfono / reloj / transmisor. Al mismo tiempo, podrá definir la posición de la aeronave (altitud, velocidad y distancia ajustables)
Modo Sígueme: El módulo GPS incorporado le permite al dron seguir sus pasos para capturar su aventura donde sea que se encuentre. Hace que grabar tu vida sea más fácil, solo concéntrate en tus actividades.
Función: Motor sin escobillas, Compatible con APP, Órbita, Puntos de referencia, Transmisión de video FPV, Cámara de alta definición 1080P, Despegue / aterrizaje automático, Retención de altitud GPS, Modo sin cabeza, Sígueme, Modo experto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/05/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING