5G Wifi 5GHz Drone FPV con cámara de video en vivo 1080P HD, Follow Me RC Quadcopter,Drone de fotografía aérea, soporte de APP para Android y sistema IOS, GPS,6 ejes,control remoto de 500 m
Función de seguimiento de GPS: la luz infrarroja seguirá automáticamente el dispositivo móvil en funcionamiento y registrará el mejor momento para usted. Punto de interés: la luz infrarroja orbitará y el sujeto automáticamente en modo de vuelo.
GPS asistido por hover y transmisión de imagen y video más clara; Cámara profesional HD 1080p de gran angular; Soporte inteligente de APLICACIÓN multifuncional para sistema Android y IOS; Luz LED súper brillante, más segura para volar por la noche.
Función de retorno automático inteligente; La última tecnología de transmisión de señal 5G WIFI: transmisión de señal sin demora, transmisión de imagen más estable y clara; Distancia de control remoto super larga de 500M.
Función básica: Adelante y atrás, arriba y abajo, lado izquierdo y derecho, giro a la izquierda y derecha; Modo sin cabeza, altura precisa, arranque y descenso con una tecla, parada de emergencia, 15 minutos de duración.
Lista de embalaje: 1 X RC Quadcopter, 1 X transmisor, 1 X Lipo batería, 1 X cable de carga USB, 4 X cuchillas de repuesto, 1 X destornillador.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING