Drone RC con Cámara APP Control Rolytoy RC Quadcopter Plegable Drone Con HD Cámara WIFI FPV, 6-Axis Gyro, Modo sin Cabeza/ Headless, Flip 3D Helicóptero de Control Remote 2.4GHz Perfecto Regalo Juguete
✈(Plegable & Potente): Medidas al desplegarlo: 24*24*3.2 cm, Tamaño plegado: 6.2*5.5*14.5cm. Los ejes del dron se pueden plegar fácilmente, es portátil y fácil de transportar, con un tamaño tan pequeño como una palma; 6 minutos de tiempo de vuelo y con una distancia de control de hasta 80 metros.
✈(Botón RTH & One Key Return): Retorno al punto de origen. El dron puede volver a su punto de origen de forma automática pulsando un botón. También es capaz de volar sin preocupaciones en la palma de tu mano. Si la batería llega a niveles demasiado bajos, se pierde la conexión o pulsas el botón de Retorno, el dron volverá al punto de origen (RTH)
✈(Headless & Modo sin cabeza): No te preocupes si no puedas distinguir la parte delantera del dron, tan sólo hay que seguir la indicación del Control Remoto al volar. Es extremadamente fácil de controlar, siendo el más adecuado para principiantes.
✈(720P HD Camera & Altitude Hold): Cuenta con una cámara con 720P de resolución. El dron puede volar a cierta altura y a la vez tomar imágenes y videos de alta definición y calidad.
✈(Más Sorpresa): Sistema de iluminación (4 luces LED), giro 3D, Mode Headless (Sin Cabeza), Batería recargable, FPV, Aplicación para smartphone... si quieres saber más de nuestro dron por favor lea los siguientes detallas
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING