iEago RC Mini 2 dron con clip para drones de aire, lanzador de carga útil, dispositivo de transporte con chasis para DJI Mavic Mini/Mini 2, accesorios para bodas, pesca, cebos, búsqueda, rescate.

Consultar precio
Especialmente diseñado: este lanzador está especialmente diseñado para drones DJI Mini 2 / Mavic Mini. Y tiene un control remoto que puede controlar una distancia de 100 m, operación fácil y fácil de controlar.
Fuerte practicidad: este lanzador está hecho de plástico y el peso es de aprox. 54 g, que es ligero y seguro. El diseño integrado del casco no dañará la carga del dron ni el dron ni el dron. La capacidad máxima de carga es de 100 g, puede satisfacer las necesidades de uso.
Suspensión elevada: el chasis inferior se incrementa efectivamente en 3 cm sin afectar a la hélice y los sensores. Todavía se puede destacar y aterrizar en un entorno de terreno irregular, protegiendo eficazmente la seguridad del dron.
Amplia aplicación: se puede utilizar en muchos escenarios, como entrega a distancia, publicidad, señuelos de pescado, regalos, catering, anillos de boda, etc.
Nota: la capacidad de la batería incorporada del lanzador es de 150 mAh, el tiempo de carga es de 90 minutos, el tiempo de espera es de aprox. 12 horas y la interfaz de carga es tipo C. La lista de entrega es 1 lanzador, 1 mando a distancia, 1 juego de chasis elevado y 1 cable de datos (tipo C)

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>