Insta360 ONE X - Videocámara 360° con Resolución de Video 5.7K, Fotos de 18 Megapíxeles, con Estabilizador FlowState, Conexión WiFi en Tiempo Real Compatible con iOS y Android, Bullet-time en 3K
Calidad de imagen líder -- La resolución 5.7 K hace que tus vídeos se vean nítidos mientras que las tomas a 18 MP dan una calidad fotográfica impresionante. Activa el modo de 50 fps para capturar toda la acción.
Estabilización FlowState -- FlowState es la estabilización líder del mercado, las cámaras convencionales no tienen nada que hacer.
Vista previa y transferencia Wi-Fi -- Saca fotos y transfiérelas en un instante. Transferencia por cable a 50 MB/s. Transferencia Wi-Fi de alta velocidad 5 GHz.
TimeShift -- Resalta momentos clave con cinemáticas a cámara lenta o acelera el tiempo con un hyperlapse estabilizado. Todo desde la aplicación.
Selfie Stick Invisible -- Tú. En vista en tercera persona. Combina la ONE X con nuestro palo selfie invisible y el palo desaparecerá del plano. Tienes una cámara voladora y silenciosa.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING