SGILE Mini Drone Plegable con HD Cámara Helicóptero Quadcopter Compatible con Smartphone Negro
CAMARA CONSTRUIDA Y TIEMPO DE VUELO: La cámara incorporada (resolución 1280 * 720) produce imágenes y videos de excelente calidad. Este dron plegable tiene una batería de 400mAh de capacidad que garantiza un tiempo de vuelo de 6 minutos con una carga.
CONTROL SMARTPHONE: Este dispositivo no tripulado se puede controlar a través de su teléfono, mientras que su teléfono inteligente se puede convertir en un control remoto inalámbrico a través del Modo de control.
MODOS DE VUELO: Se proporcionan múltiples modos de vuelo que incluyen un modo Acrobatics para pantallas aéreas de 360°, un modo de retorno para un retorno preciso y seguro, un modo de Una tecla para operar el dron con facilidad, cambio de alta / baja velocidad para satisfacer sus diferentes necesidades de vuelo El modo de retención de altitud permite vuelo libre en altitud fija y un modo sin cabeza que proporciona una operación fácil al permitir que el dron vuele en cualquier dirección.
VUELO ESTABLE Y LISO: 4 motores y 4 palas de rotor están equipados para proporcionar la máxima diversión de vuelo, asegurando también un vuelo estable y suave. 4 patas de base de goma pueden reducir el impacto durante el aterrizaje.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING