Goolsky JJRC H11WH Drone con Cámara 2.0MP HD 2.4G 4CH 6-axis Gyro WiFi FPV RC Quadcopter RTF con Funciones de Modo sin Cabeza Mantenimiento de Altura 3D-flip
(✈Flips 3D o Rollos)3D-flip para experimentar el juego estupendo fresco. Funtion parada de emergencia puede dejar de girar en el tiempo necesario recurrir a garantizar la seguridad.
(✈Modo sin cabeza)el avión no tripulado puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario distinguir la dirección del avión y puede controlarlo fácilmente. El sensor de luz LED indicador le permite volar en la oscuridad de la noche.
(✈DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA) Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
(✈Altitude Hold) Modo de ajuste de altura podía volar sin problemas a la altura la que el jugador conjuntos. El modo de interruptor de velocidad para los principiantes y expertos.
(✈ CÁMARA 2.0MP HD/ Versión Wifi)Cámara de 2.0 megapíxeles le permite tomar fotos y videos. Versión wifi, cuadro de la ayuda y de vídeo, compatible con IOS / usuarios de Android.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING