Plegable Drone, Kingtoys JJRC H43WH 720P WIFI HD cámara con Belleza automática , modelo del G-sensor, 2.4GHz 4CH Gyro APP FPV Quadcopter Control y Altitud Holding (2PCS baterías)
✈Transmisión en tiempo real FPV: Drone RC equipado con cámara HD de 720p para tomar fotos y videos durante el vuelo. Traiga una nueva perspectiva a sus fotos y videos desde el aire. Las imágenes y los videos aparecerán en la aplicación y en el sistema de álbum móvil.
✈Diseño de estructura plegable:Diseño plegable de la estructura: Los aerofoils plegables y flexibles y las láminas no sólo pueden hacer el quadcopter un tamaño más pequeño y portable de la palma-pero también previenen que los usuarios sean cortados y proporcionen mejor y más seguro usando experiencia.
✈ESTABILIZACIÓN: Equipado con los últimos sistemas de control de 6 ejes que ofrecen estabilidad robusta, que implementan fácilmente varios movimientos de vuelo, y adoptar la tecnología de control de radio de 2,4 GHz para garantizar poderosas capacidades anti-interferencia.
✈Altitude Hold Function: Cuando suelta el stick del acelerador después de usarlo, el drone rc ajustará automáticamente la altura y seguirá flotando a la altura liberada. fácil de grabar imágenes o vídeos de calidad.
✈Buen regalo:Paquete exquisito,con la luz colorida del LED, puede vuelo en la oscuridad por la noche, perfecto regalo para 14 + años a chicos.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING