Goolsky JJRC H47 720P Cámara WiFi FPV Drone Altitud Mantenga G-Sensor de Control Plegable RC Selfie Quadcopter con Dos Battries Extra
Añadir a la cesta
Comprar ya
El drone selfie innovador, cámara 720P le permite obtener grandes selfies sin esfuerzo.Con el bolso de moda, el recorrido conveniente lleva.
El barómetro incorporado con función de retención de altitud proporciona un vuelo estable.Equipado con la función intuitiva del control del G-sensor, inclina el regulador a una dirección específica para volar él drone, experiencia teledirigida es más perfecta.
Conecte la planificación de vuelo en la APP y sólo trazar una ruta en la pantalla, el copter piloto automático como por la ruta dada.
Con un atractivo modelo sin cabeza, que resuelve completamente los problemas piloto de pérdida de orientación.Una tecla de inicio / aterrizaje / parada de emergencia hace la operación más conveniente y es muy adecuado para el funcionamiento de principiante.
Wifi de control para realizar la transmisión en tiempo real de video en vivo mediante el acoplamiento de la aplicación móvil para el drone wifi. Los teléfonos móviles con sistema IOS o Android están disponibles.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING