40 (20 + 20) minutos de vuelo largo Drone JJRC JJPRO H68 RC Quadcopter con cámara 720P FPV WiFi Helicopter con 2 baterías Altitude Hold, Modo sin cabeza, Control de aplicaciones Best Drone (Blanco)
Consultar precio
40 minutos de tiempo de vuelo: viene con 2 baterías de drones (3.7V 1800mAh) en el paquete, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 40 minutos.
Cámara HD 720P extraíble: ángulo ajustable de 45 °, con mesa antivibración, las grabaciones de video son suaves y estables. Disfruta del vuelo y graba de manera estable maravillosos momentos desde el aire con una perspectiva increíble.
Transmisión en tiempo real de FPV: con el módulo WiFi incorporado, obtendrá un video en vivo de su cámara en su teléfono, lo que facilita y conveniente compartir con sus amigos o directamente en las redes sociales.
Modo sin cabeza y retención de altitud para una operación más fácil: no tendrá que preocuparse por la orientación y fuera de control, lo que hace que el dron sea más fácil de jugar.
Un gran regalo: será un gran regalo de Navidad para tus amigos. Las características como One Key Start / Landing, Emergency Stop, 3D Flips, High-middle-low speed Switch y Luminous LED Lighting aseguran la máxima emoción y diversión de vuelo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/05/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING