Drone GPS Con Control Remoto, JJPRO X5 Drones Con Camara HD Para Gran Angular 1080P WIFI Camera Función De Estabilización De Altitud Fotográfica Aérea Por 332PageAnn
Añadir a la cesta
Comprar ya
Sígueme en modo. Su auto reconocimiento de cámara de figura humana y me siguen funciones de manera eficiente y continuamente capturar sus acciones y actividades.
Lente ajustable de la cámara. El ángulo de la lente de la cámara se ajusta entre 0 y 90 grados como para tomar imágenes desde nuevas y diferentes perspectivas.
Construido en la cámara de 1080p HD se sintonizan asombrosamente para capturar impresionantes imágenes y vídeos desde el cielo.
Función de estabilización de altura:Un modo facíl y cómodo para los principantes y los niños que es el modo de suspensión en la altura deseada para volar por la presión de aire para realizar esta función. En este modo, puedes regular el drone en un altura predeterminada y ir a cualquier posición rapidamente sin dificultad, fácil de tomar fotos desde cualquier ángulo y esquina, ideal para principiantes.
Función: ascienda, descienda, remita, posterior, mosca lateral izquierda, mosca derecha de lateral, fuera de la vuelta del control, vuelta de la energía baja, una vuelta dominante, GPS, modo de la altitud, WiFi FPV, alarma débil de la señal
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING