Joy-Jam Regalos para Niñas 3-10 Años Niño Bola Voladora Mini Drone Drones para Niños UFO Helicopter Juegos de Control Remoto para Niños Rojo
✔Onda a Control - Joy-Jam La bola voladora OVNI volará mágicamente en la dirección opuesta cuando tus manos estén cerca de ella. Comience el juego interactivo simplemente lanzando el mini drone en el aire, tómelo y gírelo para detenerlo. Fácil de controlar por los niños. ¡Multiplica la diversión pasándola entre familiares y amigos solo por las manos!
✔Capacidad Sensorial Mejorada - 5 sensores infrarrojos equipados. Prueba de forma inteligente la altura y la distancia para aterrizar o escapar automáticamente. Un OVNI volador normal mejorado de otra marca, para garantizar la seguridad y la diversión, deje que el juguete volador sea controlado en su palma en lugar de en el caos.
✔Seguridad y Durabilidad Absolutas - fabricadas con material elástico y resistente a los golpes de alta calidad. Resiste el daño cuando cae. Vuela inteligentemente cuando la bola voladora detecte objetos. La forma redonda completa y la barrera de malla hacen que los ventiladores internos sean intocables. Lograr la seguridad absoluta para niños mayores de 3 años.
✔Luces de Enfriamiento y Recargables LED - batería recargable de larga duración incorporada. Totalmente cargado por cable USB incluido unos 30 min. El diseño liviano y portátil hace posible que los niños los lleven adentro o afuera, ¡donde quieran! La luz LED súper brillante agrega más emoción al juego de persecución.
✔Regalo Perfecto - ¡A los niños les ENCANTA jugar con este increíble dron volador! Embalado con una caja premium. La mejor recompensa y regalo para cumpleaños, Navidad, Semana Santa y Día del Niño. Hacer los mejores regalos y la Garantía de Satisfacción es siempre nuestra primera prioridad.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING