JOYGEEK Drone Plegable, Drone con Cámara HD, Giroscopio de 6 Ejes, 4 Hélices, Mantenimiento de La Altitud, FILP 3D, One Key Return, Fácil de Manejar para Principiantes y Niños(2 Baterías)
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈ [ PLEGABLE ] - El drone de 19 cm mide solo 10 cm después de ser plegado, se mete fácilmente en la bolsa para llevártelo donde tu quieras y disfrutar de la divertida experiencia de vuelo.
✈  [ TRANSMISIÓN WIFI EN TIEMPO REAL ] - Conecte el Drone plegable JoyGeek a través de tu Wi-Fi para permitir una transmisión en tiempo real. Puedes tomar el control total y ver la imagen aérea, tomar fotos y grabar videos.
✈ [ EXPLORADOR DEL CIELO ] - El Drone de JoyGeek con cámara de 480P, tiene una calidad de imagen real y natural. Puede ver el mundo desde otro ángulo diferente, debido a su pequeño tamaño es manejable en todas partes.
✈ [ RUTA DE VUELO PERSONALIZADA ] - Control inteligente de aplicaciones, muy fácil de operar. En el caso del control a través de la APP, podrá hacer un vuelo de trayectoria. Puede dibujar una trayectoria curva en la pantalla y luego el drone volará de acuerdo con la trayectoria dibujada.
✈[ DESPEGUE Y ATERRIZAJE CON UN BOTÓN ] - Mantener la altitud, modo sin cabeza, giros en 3D y rollo continuo de 360°, retorno con una sola tecla / inicio / parada, etc. Por supuesto, no olvide el modo LED, es capaz de hacer que el Drone de JoyGeek ilumine lo que quiera y pueda grabar de noche. ¡Solo diviértete y disfruta de tu vuelo cuando recibas este drone de JoyGeek!
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING