Consultar precio
Impermeable y anfibio: diseñado con silicona sellada e impermeable única, este automóvil de control remoto RC no solo puede galopar en el suelo, sino también sobre el agua, ¡lo que le brinda una doble diversión!
Rotación y giro de 360 ​​grados: automóvil acrobático versátil, el diseño único de la relación facilita la rotación de 360 ​​grados. También puede retroceder repentinamente mientras viaja
Todo terreno: Potente tracción en las cuatro ruedas y diseño impermeable único que permite que el automóvil RC conduzca sobre agua, arena, hierba y campo de nieve. El entorno extremo ya no será un obstáculo, ¡solo juega todo lo que quieras!
Material superior: los neumáticos con orugas de goma y materiales ABS con alta resistencia se utilizan para una mayor durabilidad. El interruptor impermeable de látex, el diseño de precisión en el compartimento de la batería y el orificio de drenaje único hacen que el automóvil sea hermético y a prueba de fugas.
Control remoto y batería: equipado con control remoto de 2.4Ghz para garantizar una señal estable sin interferencias. La distancia controlada a distancia es de 50 metros; y su duración de batería dura 17 minutos. La velocidad del automóvil alcanza hasta 15 km / h, lo que proporciona una experiencia de conducción sin obstáculos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING