Consultar precio
Protector de pantalla para GoPro Hero 7 Black/(2018) 6/5 de calidad mejorada y diseño profesional, totalmente compatible solo con la GoPro hero (2018) 6/5 black. NOT para GoPro Hero 7 Silver/White.
Protector de pantalla de cristal templado mejorado (pantalla y lente): Tiempo de templado más largo, lo que hace que el protector de pantalla tenga una mayor dureza. Protege la pantalla y lente de tu cámara contra rasguños, polvo, aceite, huellas dactilares con eficacia.
Mayor definición y sensibilidad: Material de alta calidad y espesor de solo 0,3 mm, extremadamente fino para ofrecerte una experiencia de visualización de alta permeabilidad y transparencia con reflexión ultra baja, no reducirá la sensibilidad.
Cubre lentes: Hecho del material TPC impermeable, que dará una gran protección a la lente y evitará la suciedad, el polvo y los rasguños.
Fácil de quitar sin dejar residuos, usando las herramientas de limpieza incluidas para dejar la cámara como nueva. Cuando se fija en la pantalla, es casi automático.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 08/08/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING