BLACK FRIDAY

Consultar precio
▶ Diseño personalizado: esta funda está diseñada específicamente para DJI Mavic Air 2 Drone y accesorios. puede contener: dron DJI Mavic Air 2, control remoto, batería inteligente de vuelo × 3, cables, cargador de batería, hélice adicional y otros accesorios pequeños.
▶ Excelente protección: esta funda está hecha de material de EVA de alta densidad para una mayor durabilidad, excelente protección para su dron DJI Mavic Air 2 y la mayoría de los accesorios contra rasguños, impactos y salpicaduras.
▶ Diseño único: el bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento para el teléfono y otros accesorios pequeños. Además, un divisor central único con 8 bolsillos de malla pequeños puede proteger su hélice adicional y los elementos en la parte inferior.
▶ Fácil de transportar: cuenta con una correa para el hombro ajustable y un asa lateral de goma para transportar cómodamente su estuche para drones DJI Mavic Air 2 de dos maneras. Puede llevar fácilmente su dron DJI Mavic Air 2 y sus accesorios al aire libre y disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
▶ Paquete incluido: 1 × Estuche para drones DJI Mavic Air 2 de alto rendimiento, 1 × correa para el hombro, 1 × correa estabilizadora de la hélice. ▶ Garantía de 12 meses sin preocupaciones y 100% de garantía de devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos. ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora! (¡Estuche SOLO! El dron DJI Mavic 2 y sus accesorios NO están incluidos).

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 29/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING