Laurelmartina Flytec 2011-5 Herramienta de Pesca Inteligente RC Bait Barco de Juguete Dual Motor Fish Finder Fish Boat Mando a Distancia Barco de Pesca Barco Barco
Material de ingeniería ABS cuerpo de inyección de moldeado
El cuerpo principal del casco está hecho de material de ingeniería ABS al mismo tiempo. Tiene una resistencia superior al impacto y al desgaste, no es fácil de usar, tiene una fuerte resistencia al rayado, una atmósfera hermosa, sólida y estable, una fuerte resistencia al viento y a las olas.
La batería de litio es más rápida de cargar y tiene una capacidad mayor. La batería se coloca en el medio del casco, lo que puede lograr un buen equilibrio y estabilidad, y un mejor rendimiento.
Realice el control sin bloqueo en el rango de 500 m. La señal de control remoto es más estable. El control remoto se puede realizar sin bloquear el rango de 500 m. Ya no recibe la restricción de la línea y disfruta de la comodidad de la tecnología ilimitada. La señal es ampliamente estable.
Diseño de motor doble de hierba impermeable Diseño de motor doble fuerte con diseño de cubierta impermeable, puede prevenir eficazmente la interferencia de las hélices en el fregadero
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING