LBLA Drone con Cámara 720P HD Plegable Drone 120º Gran Angular WiFi FPV 2.4Ghz RC Quadcopter Control Remoto 3D Flips Modo sin Cabeza Negro
Cámara HD de 720p gran angular de 1.120 °: equipada con la nueva cámara HD de gran angular HD de 720P 120 °, que le permite tomar fotos y video de alta resolución durante el vuelo.
Tiempo de vuelo ultra largo: la batería proporciona un tiempo de vuelo ultra largo de 10 minutos después de 70 minutos de carga.
2.4G 4CHANEL 6-AXIS GYRO TECHNOLOGY: la tecnología 2.4G hace posible que varios modelos se reproduzcan al mismo tiempo sin interferencias; 6 ESTABILIDAD DEL AXIS GYRO: el giroscopio multieje ofrece una estabilidad adicional para un fácil manejo y giros de 360 °.
3D flip y una tecla de retorno y modo sin cabeza: ¡el Q39 Drone incluye los nuevos efectos especiales 3D y puede ser una gran sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el drone. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que hace que sea más fácil volar a su destino.
Altitude Hold: la función Altitude hold le permite soltar el acelerador para que el dron pueda flotar mientras mantiene su altura actual.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING