BLACK FRIDAY

Consultar precio
★【Cámara HD 480P y video en vivo FPV】Toma fotos aéreas y video. Imágenes y videos fueron transmitidos al teléfono a través de WiFi.
★【Función de retención de altitud】En el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación. El dron se moverá de manera estable y capturará videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente.
★【Modo sin cabeza】Con el modo sin cabeza, es más fácil controlar y volar de regreso cuando el dron está fuera de la vista. Este modo ciertamente hace las cosas más fáciles para los principiantes.
★【Control flexible】Controle el dron con el control remoto, el emparejamiento de WiFi con la aplicación del teléfono o una combinación de ambos para una transmisión de video en tiempo real del vuelo de los drones.
★【Retorno de una tecla】La función de retorno de una tecla de este drone asegura que nunca tendrá que preocuparse por perder este drone. A donde sea que vueles, pulsa el botón de retorno de una tecla y volverá directamente a ti.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING