LBLA FPV Drone con cámara WiFi Live Video Headless Modo 2.4GHz 4 CH 6 Axis Gyro RTF RC Quadcopter, Compatible, Batería de Litio con Dos
(Transmisión FPV en tiempo real) El módulo Wi-Fi incorporado le permite ver el video en tiempo real desde la aplicación que muestra su cámara en su dispositivo móvil. Toma fotos aéreas y videos con la cámara 480P HD.
(Fly by rrajectory) Flight Trajectory es una tecnología completamente nueva. Simplemente dibuje una ruta de vuelo en la pantalla de su teléfono móvil. El drone S5 se moverá en la dirección designada de una manera mágica.
(Fácil de controlar) El tiempo de carga es de unos 60 minutos, el tiempo de vuelo es de unos 6-8 minutos, el rango es de unos 50 metros, adecuado para niños y comienzos, equipado con dos baterías.
(Fácil de usar) Drone es un gran dron con muchas características adicionales y nuevas características. Inicio, drone sube o baja con solo tocar un botón.Cámara WIFI 480P HD, retención de altitud, giro de 360 grados, respaldo con un solo toque, inicio / aterrizaje con un solo toque, modo sin cabeza.
(Haga mucha diversion)retention La retención de altura estable es un mecanismo simple pero muy útil que garantiza una flotación estable en el aire para mantener una cierta altura y hacer tomas de antena perfectas e imágenes de video impresionantes sin jitter.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING