BLACK FRIDAY

Consultar precio
Accesorios esenciales 4 en 1 para Mavic Mini Bundles Especialmente diseñados para DJI Mavic Mini.
Reemplazo de 4 pares de hélices -Hecho de plástico de alta calidad y bien equilibrado, brinda una experiencia de vuelo suave, un diseño plegable, un enganche rápido, fácil de usar.
3 piezas de caja de almacenamiento de batería pequeña: tela tejida de fibra de vidrio ignífuga, resistencia al calor, a prueba de explosión, protección contra la radiación. Evite el sobrecalentamiento o la posible explosión de la batería, vibración durante el transporte y proteja su taller, su familia y su hogar del riesgo de carga de lipo.
Extensor de rango de señal: utilizando el principio del principio de reflexión metálica, amplificación de potencia de señales moduladas de alta frecuencia. Extienda la distancia y el alcance de transmisión de la señal para mejorar tanto el control remoto como el rendimiento de la conexión de video Wi-Fi para DJI Mavic Mini y la experiencia de disparo en vuelo.
Sujeción de las hélices para Mavic Mini. Fije la correa al fuselaje para evitar daños a las hélices durante el almacenamiento. La sujeción para las hélices las protege para un transporte y un almacenamiento más seguros.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING
MEJORES OFERTAS Y CHOLLOS DE HOY