Loolinn | Drone con Control de gestos GPS, Cámara HD 1080p para Principiantes, Cuadricóptero RC con Retorno Automático/Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV (Dos Baterias)

Comprar ya
🔥【 Riesgo bajo de perder el dron 】-- Este dron viene equipado con una función GPS que permite al dron regresar automáticamente a su punto de partida cuando la potencia de la batería está baja, o cuando la señal de conexión es débil. Esto reduce enormemente el riesgo de perder el dron.
🔥【 Fotos y videos en Full HD 1080p 】-- Este dron incorpora una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos con calidad HD: cuatro veces más nítida que un video a 720p.
🔥【 Dos baterías de dron incluidas 】-- Con las dos baterías de dron suministradas, puedes volar hasta 32 minutos (unos 16 minutos por batería). Su tiempo de vuelo total es el doble que el de otros drones similares.
🔥 【 No necesita licencia 】-- Al pesar menos de 250 g, este dron es casi tan ligero como un smartphone, y no necesita una licencia para operar.
🔥【 Fantástico para principiantes 】 -- Este dron es muy sencillo de volar, incluso para principiantes. Supone un fantástico primer paso en el mundo de los drones, y es también un gran dron para perfeccionar tus habilidades de vuelo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 134,99 (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!