Merit Ocean Mini Drone para Niños,UFO LED RC Drone con 2.4G Sensor de Gravedad Control Remoto Quadcopter para Principiantes,Niños,Adultos con Dos baterías
✈(FUNCIÓN DE EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS)Navega alrededor de los obstáculos que están a unos 10 cm de distancia y pone los frenos para detenerse cuando se acerca al objeto, lo que puede evitar la colisión de la aeronave cuando se encuentran obstáculos durante el vuelo.
✈(FÁCIL DE VOLAR Y CONTROLAR): Lanzar y luego volar!La función de esto no requiere control remoto,puede liberar sus manos y disfrutar jugando.También puede usar el control remoto de reloj para iniciarlo con una tecla.Con la función de retención de altitud, el sensor de infrarrojos se puede encender y el mini drone se puede manipular fácilmente mediante la dirección del gesto.
✈(ANTI-CAÍDA)Hecho de material de protección ambiental ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro y seguro de usar, que tiene un buen rendimiento anti-caída y una estabilidad superior, lo que hace que su drone tenga una vida de uso más larga.
✈(MANTENIMIENTO DE LA ALTITUD)El barómetro incorporado y el chip de giroscopio de seis ejes pueden lograr una alta precisión, suspensión inteligente, haciendo que el vuelo sea más estable.
✈(PODEROSO DISEÑO FUNCIONAL)sensor de gravedad, control remoto del reloj de pulsera, control de sensor de la palma de la mano, evitación de obstáculos por infrarrojos, retención de altitud,3D Flips, tirar para volar, despegue/aterrizaje de una tecla ect. Sorprenda a sus amigos realizando giros de 360 ° en todas las direcciones, solo presione el botón en el controlador del reloj para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING