Drones Con Camara MJX Actualizado APP Wifi FPV 2.4GHz 4CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter With HD Camera Modo sin Cabeza, Flip 3D, Trayectoria de vuelo ajustable (negro)
✈ FPV Real-time transmisión - Fácil de ponerse en contacto con wifi con su teléfono inteligente (Tanto el sistema androide como el IOS), que muestra lo que ve el avión no tripulado, transferir el vídeo al teléfono directamente en tiempo real.
✈ Doble Modo de control - el modo de control remoto 2.4G y el modo de control de aplicación de teléfono (que tenga que instalar APP), disfrutará de una nueva experiencia de vuelo.
✈ Trayectoria de vuelo ajustable - Abra la aplicación APP, dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono, el avión volará de acuerdo con la trayectoria de vuelo.
✈ Un control más estable - Con la súper rápida velocidad de respuesta, súper buena anti-jamming capacidad y 80 metros de larga distancia de control. 6 de Axis sistema de estabilización.
✈ Real 6 axis, 6 hélice - Más potente, Más estable, resistente al viento. Paquete incluido: 1 x Hexacopter, 1 x cámara, 1 x Transmisor, 1 x batería, 1 x cargador USB, 4 x hélices extra
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING