S98 Mini Drone con Cámara para Niños, Cuadricóptero Plegable Quadcopter con Luces, Cámara Dual, App WiFi FPV, Evitación de Obstáculos de 360 ​​grados, Drone Apto para Niños y Principiantes

Comprar ya
Operación fácil: el despliegue de vuelo estable permite que el UAV mantenga un vuelo estacionario alto en todo momento, sin la necesidad de mantener presionado el acelerador, lo cual es fácil de jugar para los principiantes.
Cool Lighting Mode: RC Drone quadcopter equipado con luz LED brillante, que se puede cambiar libremente después de comenzar, haciendo que la noche sea más emocionante.
Interruptor de cámara dual: Dron RC de 4 ejes con cámara doble, le permite cambiar libremente el ángulo de disparo del UAV, y el campo de visión ya no está limitado.
Transmisión wifi: los aviones 4 Axle RC brindan conexión de aplicación, le permiten tomar fotos, videos y transmisiones en tiempo real a través de la cámara del teléfono.
Evitación de obstáculos: el dron RC adoptó un diseño de detección de infrarrojos de 360 ​​grados, evita automáticamente cuando encuentra obstáculos, que pueden negarse a chocar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 50,89 (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!