Minidron volador con con forma de bola, rotación de 360°, RGB, para interiores y exteriores, juguete infantil, color rosa

Consultar precio
Actualización de la bola voladora Hover: forma esférica revisada y motor de la bola voladora más potente. La bola sube por los aires cuando se le ordena y luego vuelve a tu mano como un boomerang. Con la luz RGB, el minidron tiene un aspecto brillante y colorido cuando vuela por la noche. En la era del distanciamiento social, esta es la manera perfecta de mantener a los niños en movimiento para que no se pasen el día en el sofá durante los confinamientos.
Seguro y duradero: la bola voladora es un dron de alta tecnología de control manual, probado para su uso con niños. El diseño esférico y la funda protectora hacen que sea totalmente seguro agarrarlo con las manos. Es de un material respetuoso con el medio ambiente que es sorprendentemente suave y ligero, con buena resistencia a las caídas. Cuando golpea un obstáculo, se ralentiza y se detiene naturalmente.
Fácil de usar: primero enciende el interruptor, el logotipo "Up" está en la parte superior y luego agítalo ligeramente para que gire. Si la arrojas hacia arriba con un ángulo de 30°, volará. Gira y vuelve a ti como un boomerang. Si la arrojas hacia abajo con un ángulo de 30º, volará. Trazará una línea recta. Es perfecta para jugar con amigos. Si quieres dejar de jugar, simplemente agítala y dejará de girar.
Diseño recargable y portátil: una carga de 25 minutos es suficiente para dar tiempo de vuelo de 15-20 minutos. Con ella los niños se lo pasarán en grande. El cable de carga USB incluido se puede utilizar con una batería externa, un ordenador portátil, un adaptador de teléfono, un cargador de coche, etc.
Diversión a raudales en cualquier momento y lugar: minidron de manejo manual para niños (más de 6 años) y adultos; es aún más divertido con amigos. Perfecto para jugar al pilla pilla o para jugar en equipo con amigos. Está diseñado para funcionar tanto en interiores como en exteriores con un patrón de vuelo uniforme y efecto boomerang. Úsalo en casa, en la escuela, en una fiesta o en la oficina. Es perfecto como juguete de viaje, regalo de cumpleaños o para divertirse en fiestas.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!