Drone RC, MJX Bugs 3 Pro B3PRO Droni Control Quadcopter Control remoto sin escobillas 1080P 5G WIFI Drone Quadcopter Control remoto con Altura de retención
Con el sistema de posicionamiento automático GPS, posición exacta de la posición. Con luces LED que hacen el vuelo más espectacular, especialmente en la oscuridad. Con un ESC independiente que no solo protege los motores de manera efectiva, sino que también garantiza la seguridad del vuelo.
Tecnología de 2.4 GHz para evitar interferencias, 4 canales que pueden volar hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha y 360 °. Giroscopio de 6 ejes, que puede tener un vuelo más estable y es fácil de controlar. Activación automática de una alarma de baja señal, bajo consumo de energía, escape APLICACIÓN: Código QR en el manual del control remoto: 600 - 800m.
Sistema de seguro de vuelo: devolver un control + retorno + tecla de retorno falla automáticamente a baja potencia, mantenga la función de altitud para un vuelo estable y una imagen clara. Te facilita encontrar el camino a casa.
La batería de alto rendimiento de 7.4V 2800mAh admite un tiempo de vuelo máximo de 22 minutos y cumple todos sus deseos con respecto a la actitud de un avión volador no tripulado. Fuerte sistema de alimentación: MT2204 1500KV sin escobillas + ESC + módulo autónomo de alta capacidad LiPo batería
Nota: No hay cámara en el artículo; Si necesitas la cámara, cómpralo tú mismo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING