DROCON Bugs 3 motor Quadcopter sin escobillas Drone, Drone de alta velocidad para adultos y aficionados, Support Gopro HD Cámara 4K, 18 minutos de vuelo 300 metros Control de largo alcance, Azul
18% Descuento
Precio recomendado:
EUR 109
,
00
Ahorras:
EUR 20
,
00
(18%)
Añadir a la cesta
Comprar ya
(MOTOR BRUSHLESS ACTUALIZADO) Potentes motores sin escobillas para una experiencia de vuelo emocionante a alta velocidad, la tecnología avanzada del motor reduce la fricción entre las partes móviles y, por consiguiente, la producción de calor. Más potentes que los motores tradicionales, los motores sin escobillas son mucho más rápidos. Diviértete volando con los Monster Bugs 3.
(CONTROL CONTROL DE LARGA DISTANCIA Y ALARMA DE CONTROL REMOTO) Cuando su Blue Bugs 3 es un pequeño punto en la distancia, puede mantener el control al 100%. Vuela a 1,000 pies y más en segundos y captura increíbles tomas de vistas impresionantes. No se preocupe, la alarma de baja potencia y la alarma de señal débil mantendrán el drone bajo control.
(ROLLOS EN 3D y FLIP) este dron te sorprenderá al realizar un fantástico giro en 3D con solo presionar un botón. Diviértase con sus Blue bugs 3, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
(VUELA HASTA 15-20 MINUTOS) Blue Bugs 3 dura 15 minutos a velocidad media-alta y hasta 20 minutos con uso conservador. Bugs 3 vuela estable y suave para principiantes y más rápido para expertos.
(VUELA CONTRA EL VIENTO DE ALTA VELOCIDAD) Los Bugs 3 están hechos de un material duradero de fibra de nylon y pesan hasta 1.4 Kg. Serán lo suficientemente poderosos como para permitirle pilotear un dron cuando lo desee, incluso contra vientos fuertes velocidad.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
?>
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING