Drone Con Control Remoto, MJX Bugs 5W Drones Con Camara HD Para GPS Gran Angular 1080P 5G Wifi FPV Funciones De Aterrizaje Y Despegue, Fotográfica Aérea Por 332PageAnn
Añadir a la cesta
Comprar ya
Motor sin escobillas: equipado del motor sin cepillo de MT1806 1500KV, el zumbido es fricción baja asegurada durante la operación del motor y reduce la producción del calor.
Tome HD fotos y vídeos: El drone tiene HD cámara de 1080P 5G Wifi gran angular ajustable. Y puede conectar con mando remoto/teléfono /VR gafas a disfrutar la vista en primera persona en tiempo real.
Funciones: arriba/abajo, gire a la izquierda/derecha, adelante/atrás, lateral vuelo, el modo decapitado, la altitud de retención, GPS, WiFi FPV, una vuelta clave, un despegue clave/aterrizaje, seguimiento GPS posición
2.4 GHz comunicación bidireccional: nueva generación de dos vías de 2,4 GHz de control remoto para mejorar el control de distancia del transmisor a 200-300 metros para la última experiencia de vuelo.
Batería de alta capacidad: Vuele hasta unos 15 minutos en una sola carga, utilizando el batería incluida 1800mAh. el sistema de la mosca del girocompás de 6-AXIS proporciona un más sensible del vuelo de regulación, más estable y flexible del girocompás.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING