StageOnline Mini Drone, giróscopo 2.4GHZ 6 Axis MJX Bugs 5W B5W RC Quadcopter Drone GPS con cámara 1080P 5G WiFi FPV para niños y Principiantes
Motor sin escobillas: Equipado con MOTOR SIN ESCOBILLAS MT1806 1500KV, garantiza una baja fricción durante el funcionamiento del motor y reduce la producción de calor.
Comunicación bidireccional de 2.4GHZ: control remoto de 2.4GHz de dos vías de nueva generación para mejorar el control de distancia del transmisor a 200-300 metros para la mejor experiencia de vuelo.
Batería de alta capacidad: vuela hasta aproximadamente 15 minutos con una sola carga, usando la batería incluida de 1800 mAh. El sistema de giroscopio de 6 ejes proporciona un vuelo más sensible, más estable y flexible del giróscopo.
Con un atractivo modo sin cabeza, resolviendo completamente los problemas de pérdida de orientación del piloto. El posicionamiento GPS y la función de retención de altitud ofrecen un vuelo estable sin preocupaciones. El despegue / aterrizaje sin llave hace que la operación sea más conveniente y es muy adecuada para operaciones novadas. Con la función de punto de interés, su avión circulará continuamente en el sentido de las agujas del reloj alrededor del punto preestablecido.
Al usar la función Sígueme, la cámara de la aeronave se bloqueará en su teléfono móvil, lo rastreará automáticamente y capturará su movimiento con una vista aérea particular. Las luces LED súper brillantes ayudan en la orientación y funcionan maravillosamente para volar por la noche. Un botón de retorno de llave guild los aviones vuelan de regreso al punto de inicio.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING