Mini Drone Cuadricóptero 2.4G 4CH Girocompás 6 Ejes Antiaplastamiento con Modo de Retorno y sin Cabeza, JJRC Black Spider
Resistencia al golpe: Todo el dron está fabricado en nailon de buena calidad y las hélices están muy bien protegidas, con lo que te permite caer desde altura sin que se rompa, ideal para los principiantes, sobre todo niños que quieran introducirse en este mundo.
COOL Modelo: el mini drone, que posee extremadamente espacial modelo, BLACK SPIDER en noche, con florida luz LED, atrae la mirada de otros compañeros y le da la diversión única a usted.
Proceso de drone cuadricóptero: Con 2.4GHz contra cruce, 100m de distancia de controlar , 0.01s del tiempo de reacción, el cuadricóptero le ofrece una perfecta experiencia de volar.
Más divertido: Con saltos 3d y rolls.the quadcopter puede volar tanto en interiores como al aire libre. Y Con la alta conmutación de baja velocidad, es fácil elegir la velocidad.
Fácil jugar: Conmutación libre entre el acelerador de mano derecha y mano izquierda del acelerador. Pesa 0.02 kg, fácil de llevar. Si hay cualquier problema, sin duda contacte con nosotros por E-mail.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING