OBEST Drones con Cámara 4K Adulto Motor Sin Escobillas, 5G WiFi FPV Plegable RC Drone, Antivibración EIS, Smart Evitación Obstáculos 360°, Un Botón de Despegue/Aterrizaje, 3D Flip, 2 Batería 30Mins
Comprar en Amazon
【Drone con motor sin escobillas & 2 Batteries】Comparado con motor con escobillas, nuestro dron con camara 4k adultos está equipado con un potente motor sin escobillas, dron es mucho más resistente al viento y más silencioso, más estable y más rápido vuelo, disipación de calor más rápida y mayor vida útil de dron. Ofrecemos dos baterías para extender tiempo de vuelo hasta 26-30 minutos. También viene con un estuche de transporte, ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre.
【Posicionamiento óptico de flujo & Antivibración EIS】Sistema de posicionamiento de flujo óptico de dron con camara 4k, con función de detección de altura, estabiliza el sobrevolando, evita que el dron se balancee mientras planea en el aire. Y OBEST drones vienen con EIS electrónica anti-vibración, equipado con EIS electrónica anti-vibración cardán es después de que el giroscopio de la placa base para controlar la estabilización de la vibración de la cámara, la grabación de imágenes más claras.
【360° Evitación Automática Inteligente de Obstáculos】OBEST Drone con cámara está equipado con sistema de prevención de obstáculos por infrarrojos OAS, cuando se activa la función de prevención de obstáculos de dron, 360 ° detecta la parte delantera, trasera, izquierda y derecha del dron prevención inteligente de obstáculos, detecta los obstáculos evitará automáticamente los obstáculos y se mantendrá estable para evitar colisiones y proporcionar seguridad. ¡Ideal para niños y principiantes!
【4K HD Cámara & 4 Lentes】Drone con camara adulto es 4k cam y doble cámara, que puede cambiar libremente, dando más opciones para los ángulos de disparo aéreas y cualquier hermoso paisaje a su alcance. 4 Lentes (lente ESC, lente gran angular, lente de flujo óptico, lente inferior) hacen que la fotografía aérea sea más estable. Transmisión sincrónica 5G FPV WIFI carga las tomas a su teléfono móvil en tiempo real, para que pueda compartir las maravillosas imágenes tomadas en cualquier momento.
【Multiple Functions RC Drone】Puede controlar el dron FPV con un control remoto o un teléfono inteligente. Los drones con cámara pueden realizar impresionantes volteretas en 3D, modo sin cabeza, foto/vídeo gestual, despegue/aterrizaje con un solo toque, control de 3 velocidades, retención de altitud y otras funciones, hacen que sea fácil y divertido para adultos o principiantes. Alarma de batería baja y función de parada de emergencia para garantizar un vuelo seguro del dron.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 92,99 (a las 04:00 horas del 22/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!