Consultar precio
◀◀ Grabación Super 4K + sensor Sony, cámara de acción deportiva 4k Graba video en 4K / 30fps y toma fotos a 16M. La cámara de video de la versión nocturna puede ayudarte a capturar y compartir tu mundo en una fantástica resolución por la noche. (NO tiene LED IR)
◀◀ Impermeable hasta 30 m (98 pies) de profundidad, una funda resistente al agua te permite bucear a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua. Ven con la función antivibración disponible para que puedas capturar detalles más estables de aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, deriva, surf, etc.
◀◀ Pantalla de 2 pulgadas de alta definición + lente ultra gran angular de 170 °, esta cámara de acción con pantalla HD de 2 pulgadas y lente de 170 grados, no se perderá ningún detalle de fondo y la compatibilidad con 32 GB (hasta 64 GB) en un micro La tarjeta SD le permitirá almacenar todas sus fotos y videos directamente en la cámara. (Tarjeta no incluida)
◀◀ Control remoto WIFI, cámaras de acción compatibles con iOS y Android.La cámara de deportes le permite controlar la cámara a través del teléfono en tiempo real, lo que es más, Descargar la aplicación "PYO" puede enviar fotos y videos por correo electrónico o compartirlos en las redes sociales Fácilmente.
◀◀ Baterías duales recargables + estuche portátil, mayor vida útil prolongada de la batería hasta 180 minutos (baterías de litio recargables duales) Tiempo de disparo. Estuche portátil especialmente diseñado. Fácil de llevar a donde quiera ir. Venga con toneladas de accesorios gratuitos. Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto limitada de 12 meses.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 31/10/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING