REBAJAS DE ENERO

Consultar precio
※ 【Estabilidad de la señal】 La señal lo es todo, la fotografía aérea ya no es NG. Al concentrar las señales de radiofrecuencia juntas, es equivalente a agregar un reflector, que puede iluminar más lejos, y la antena Yagi externa puede hacer que la señal sea más concentrada. Mejore la señal de la antena y amplíe la distancia del control remoto.
※ 【Principio de la antena Yagi-Uda】 El efecto de ganancia es obvio, tiene buena directividad y tiene cierta capacidad antiinterferente. La señal más fuerte y estable ayuda a reducir la posibilidad de choques u otros riesgos. La imagen es estable, transmisión de imagen en tiempo real más clara. La distancia del dron se puede aumentar 50-500 metros después de la prueba.
※ 【Material de alta calidad】 Utilizando ABS + aluminio puro, anodizado, textura mejorada, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión.
※ 【Tamaño pequeño y fácil de transportar】 El peso es de aproximadamente 12 g, y el diseño liviano hace que sea fácil de transportar y almacenar para los clientes. Nota: La extensión del rango del dron se vería influenciada negativamente en áreas donde hay obstáculos y equipos electrónicos como árboles, edificios, colinas, estación base de señal y bloqueador de señal, etc.
※ 【Fácil de usar】 Fácil de instalar y desmontar, no es necesario cambiar el control. No se requieren pasos tediosos, conéctelo y utilícelo en cualquier momento, diseño de instalación no destructivo, no se preocupe por dañar el control remoto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING